FANDOM

Harry potter foto pequeño

HARRY POTTER

Harry James Potter es el protagonista de la serie Harry Potter de J. K. Rowling. La mayoría de la trama de los libros cubre siete años en la vida del huérfano Potter, quien, en su decimoprimer cumpleaños, se entera de que es un mago. Así, asiste al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para practicar la magia bajo la guía del amable director Albus Dumbledore y otros profesores. Harry también descubre que ya es famoso a lo largo de la comunidad mágica de la novela, y que su destino está atado al de lord Voldemort, el mago tenebroso mundialmente temido y asesino de su madre y su padre.

RON WEASLY

Ronald Bilius Weasley (1 de marzo de 1980), más conocido como Ron Weasley, es uno de los principales personajes de la saga Harry Potter, siendo el mejor amigo del protagonista y Hermione Granger

Ron weasly de pequeño

. Creado por la británica J. K. Rowling, Ron apareció por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal (1997) y es descrito como un pelirrojo alto y delgado, con manos y pies grandes y una cara cubierta de pecas. Tiene, además, ojos azules y una larga nariz. En la gran pantalla ha sido interpretado, a lo largo de diez años, por el actor Rupert Grint.

HERMIONE GRANGER

Hermione Jean Granger - Weasley es un personaje de ficción y una de los tres protagonistas (los otros dos son Harry Potter y Ron Weasley) de la serie de J.K. Rowling Harry Potter. Ella aparece en la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, como una nueva estudiante en su camino a Hogwarts. Después de

Hermione granger de pequeña

que Harry y Ron le salvaron de un troll de montaña en los baños de las chicas, se formó una estrecha amistad entre ellos y con frecuencia usa su ingenio rápido, y conocimiento enciclopédico para ayudarlos. Rowling ha declarado que Hermione se asemeja a ella a una edad más joven, con su inseguridad y miedo al fracaso.1 Su papel es bastante determinante ya que, al tener buenas aptitudes de estudio, se la podría considerar como la "cerebro" del grupo.

26 cosas de hogwarts que debes saber si eres fan de harry potter

26 Cosas sobre Hogwarts que debes saber si eres fan de Harry Potter

hechizos de harry potter

http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/El_Libro_de_los_Hehizos

escudo de hogwarts

Escudo de hogwarts